Preguntas frecuentes
¿Que diferencia hay entre un repuesto Original y uno Alternativo?
Los repuestos Originales son adquiridos a través de la Red Oficial de venta de repuestos de las marcas fabricantes de autos y son los mismos que se utilizan en la línea de montaje. Representan la mejor opción para tu auto en materia de calidad y confiabilidad.
Los repuestos Alternativos son repuestos fabricados para el mercado de reposición por fábricas tanto nacionales como extranjeras y si bien NO son Originales se adaptan perfectamente a tu auto representando una excelente opción en relación Costo-Calidad. Como es lógico, dentro de la gran oferta de repuestos alternativos, los hay de buena y mala calidad y es ahí donde nuestra experiencia y criterio en acercarte productos de óptima calidad a un excelente precio.


¿Comercializan repuestos usados?
No. Eurocar Autopartes solo comercializa repuestos NUEVOS tanto originales como alternativos.


¿Los productos comercializados tienen garantía?
Todos los productos están garantizados por la extensión de garantía que nos brinda tanto sea el fabricante o el importador correspondiente. La garantía cubrirá al producto por cualquier defecto de fabricación que la pieza presente. Quedan excluidos de dicha cobertura aquellos productos que presenten falla por mal uso o instalación ocasionada por el usuario o terceros.


¿Cómo efectúo un reclamo por garantía?
Los reclamos por garantía se realizan a partir del momento en que recibimos en nuestro establecimiento la pieza defectuosa en cuestión, el comprobante de venta (o copia del mismo) y el embalaje original en el que fue entregado con todas sus etiquetas.
El procedimiento consta en remitir la pieza defectuosa al fabricante y/o importador, detallando la falla del producto, a fines de que se realice un control sobre el mismo. No se realizaran cambios de inmediato debido que las piezas en garantía deberán, SIEMPRE, ser revisadas por el fabricante y/o importador quien se reserva la facultad de determinar si corresponde o no ejecución de la garantía y por tanto la sustitución del producto. Los gastos de traslado y derivados del traslado de la mercadería bajo supuesta falla, corren por cuenta del usuario y/o tercero.


¿Realizan envíos al interior?
Si, todos los días despachamos pedidos al interior, utilizando preferentemente la red de cobertura de Vía Cargo, Chevalier o La Estrella entre otros. El flete interno hasta las receptorias de encomienda esta bonificado en tu compra. Según la empresa que elijas para tu despacho podes hacer el seguimiento del envío en forma on line.
También podemos despachar tu repuesto por el expreso que vos nos indiques, en ese caso, debes calcular que el flete interno hasta el expreso es de $150. Para compras superiores a $5000 dicho cargo es bonificado.


¿Cuánto demoran en realizar los envíos?
Dependerá la situación de stock de la pieza requerida, como también de la modalidad de pago que elijas, generalmente todos los requerimientos de piezas se resuelven en un plazo que va de 24 a 48 Hs.
Es importante que sepas que el envío de las piezas se hará a partir del momento en que tu pago se encuentre acreditado en nuestra cuenta y que según la modalidad de pago que elijas, esa acreditación puede tardar hasta 72 Hs, inclusive, de realizado el deposito.


¿Realizan colocaciones?
NO realizamos colocaciones en forma directa, pero si podemos contactarte con algunos instaladores y talleristas que seguramente puedan orientarte con la instalación de tus repuestos.


¿Los precios de los productos publicados en Mercado Libre, son los mismos que los precios "al publico" cotizados telefónicamente o por mostrador?
NO. Mercado Libre cobra una comisión por el uso de su plataforma de ventas y por tanto el operar por ese medio resulta un tanto más caro que hacerlo en forma directa.


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